Busqueda Normativa > Bomeh > ¿Tiene problemas para imprimir?

¿Tiene problemas para imprimir el BOMEH?

Si usted cuenta con versiones antiguas del programa Acrobat Reader (desde la 5.0 hasta la 7.1) puede tener algún problema a la hora de imprimir los documentos PDF. Concretamente se ha detectado que, en algunos casos, la primera página de una disposición aparece correctamente pero las sucesivas aparecen en blanco o, a lo sumo, con la impresión al píe de la url de la página de navegación.

Existen dos soluciones:

  1. Actualizar su versión de Acrobat Reader a una más moderna. Tanto las versiones 8.x como 9.x de Acrobat Reader no presentan ningún problema con los PDF del BOMEH. Puede hacerlo fácilmente desde la página oficial de Adobe Abre en nueva ventana.
  2. Si no puede o no desea actualizar su versión de Acrobat Reader, puede optar por seleccionar "Imprimir como imagen", en la pantalla "Imprimir / Avanzadas" de alguna de las versiones previas de Adobe Acrobat.

Puede encontrar más información sobre este problema Abre en nueva ventana (en inglés) en la propia web de Adobe.

Asimismo, otros visores de PDF como Foxit Reader Abre en nueva ventana, PDF-XChange Viewer Abre en nueva ventana o eXPert PDF Reader Abre en nueva ventana no muestran este comportamiento.