Busqueda Normativa > Bomeh > ¿Cómo buscar?

¿Cómo buscar?

BOMEH. Boletín Oficial de los ministerios de Hacienda y Función Pública y de Economía, Industria y Competitividad, presenta sus contenidos de las siguientes formas:

  • Por número.
  • Por mes.

Búsqueda por número

Se publican un máximo de 52 números al año. El acceso a cada número se hace desde su índice. Cada entrada del índice es, a su vez, un hiperenlace a la norma que se refiere. Si le interesa consultarla sitúe el puntero del ratón sobre ella y pulse. Aparecerá el texto automáticamente en formato PDF. El fichero puede ser descargado libremente, sin restricción alguna. También puede teclear directamente el número de BOMEH usando el campo dispuesto al efecto (Por ejemplo teclee 24/2010 y accederá al sumario del número 24 del año 2010).

Búsqueda por mes

El BOMEH tiene una periodicidad semanal, publicándose los lunes o, en su caso, el primer día hábil de la semana. Puede acceder a los sumarios de los distintos números publicados a través del calendario que aparece en pantalla; o bien puede ir directamente a un BOMEH si conoce su fecha de publicación, utilizando el campo dispuesto al efecto.

Otras opciones de búsqueda

También puede acceder directamente al sumario del último número publicado, o buscar un término concreto en el mismo, dando como resultado aquellas normas que contengan dicha palabra, o varias de ellas, en su cabecera